martes, 27 de noviembre de 2012

Onda Vaselina


 inicialmente inicia: 
 La Onda Vaselina (1988 - 1999)
 llamada, La Onda Vaselina y después solo Onda Vaselina es un grupo mexicano del música pop. El grupo formado por Julissa (cantante y actriz mexicana) en 1989. En el año 2003 deciden separarse. Juntos grabaron 11 álbumes, de los cuales obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias. El año 2010 marca su regreso a los escenarios, con un nuevo álbum grabado en vivo con éxitos pasados y nuevas canciones.

                                    ¿Vestuario vaselina?
 se realizó en los 80's era retro y utilizaron toda la moda de los 60's que consistía para las mujeres en: faldas de crinolina ó hamponas (anchas y con vuelo) en colores pastel, blusitas y camisetas de manga corta a veces en colores chillantes, sweateres lisos de color subido y sobreros anchos y tobilleras.
Los peinados podían ser muy estilizados y altos, ó bien muy sencillos y con trencitas ó cola de caballo.


¿su musica?

Grease (1978) es una película musical ambientado en los años 50 estadounidenses, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey, la película lanzó a la fama a ella y consolidó la carrera de varios artistas.



La onda vaselina epoca antigua que deja muchas anecdotas a muchos televidentes que siguieron: su moda, su musica, su historia deja una enseñanza a la vida de como era el vivir antes de las personas que lo vivieron y que lo disfrutaron.